¿Que es el AçaÍ?

Es un fruto de palmera que proviene de la selva amazónica, brasileña. Este pequeño fruto está compuesto de una gran variedad de nutrientes, ideal para la ganancia de energía y de la acción antioxidante. Es un suplemento muy apreciado por los deportistas brasileños.

El Açai orgánico en polvo, no es un medicamento, es una super fruta natural y puede ser consumida todos los días, en cualquier momento, con cualquier otro alimento.

Propiedades

No contiene gluten y lactosa
Sin Conservantes
Bajo Indice glicérido
Super Antioxidante
Rico en Vitaminas y Minerales
Calcio, Hierro , Fósforos
Potasio y Acido Oleico
Contiene Omega 6 y Omega 9

Beneficios

Super Antioxidante
Saludable para dietas balanceadas
Promueve mejor circulación sanguínea
Mantenimiento y buen funcionamiento del intestino
Estimula la concentración y la memoria
Fortifica el sistema inmunológico
Reduce el colesterol malo (LDL)
Combate los radicales libres

Milagro Nutricional

Más proteína que huevos
Más cálcio que la leche
Más antioxidantes que el vino
Contiene aceite de omegas y ácido Oleico y más de 56 vitaminas y nutrientes.

Açaí y el deporte

Açaí y deporte, una combinación única A parte de su rico sabor y su gran capacidad para combinar con diferentes alimentos, el açaí es reconocido por ser un componente perfecto en la dieta de cualquier deportista, desde los amateur hasta los de alto nivel.
En primer lugar destaca por su gran valor energético. Esta fruta brasileña ayuda al deportista a ganar resistencia y vitalidad en su actividad diaria debido al importante aporte proteico y de hidratos de carbono. Sin embargo, al tratarse de proteínas vegetales, son más fáciles de procesar hacia los músculos, lo que permite aprovechar mejor su impulso energético.
No debemos olvidar que esta “superfruta” posee 16 aminoácidos así como un gran aporte de vitaminas y un alto poder remineralizante, básico a la hora de la recuperación después del deporte. Y como ya muchos conocen, estamos ante uno de los alimentos más antioxidantes del planeta. Puro bienestar de cuerpo y mente proveniente de la naturaleza.
Corredores, futbolistas (Neymar es un auténtico fanático), surfistas (es reconocida la pasión de Kelly Slater por el açaí) entre otros deportistas que desarrollan entrenamientos de gran exigencia, son algunos de los ejemplos de cómo usar y disfrutar de este componente natural antes y después de poner su cuerpo al límite.
Tanto para el aporte de energía en el desayuno antes de salir a correr, o para recuperar después de un ejercicio físico de alto nivel, el açai ayudará al deportista en su esfuerzo por alcanzar sus metas. De hecho cada vez más se ven productos elaborados de pulpa de açaí en los gimnasios de medio mundo.

Nuestros Productos

Açaí Orgánico Freeze-dried Liofilizado

Es una tecnología de secado que constituye en la remoción del agua a través de la sublimación. Ocurre cuando el alimento congelado, es decir, cuando todo su contenido de agua está en forma de hielo, es sometido a condiciones de presiones muy bajas. El producto se coloca en cámaras herméticas, el aire de dentro se elimina a través de bombas de alto vacío, creando la condición para que ocurra la sublimación del agua. El agua pasa de su estado sólido al gaseoso a temperaturas muy bajas y sin la presencia de oxígeno, factores muy favorables para la preservación de las características nutricionales de un alimento.


El açaí deshidratado por el sistema Freeze-dry presenta 100% de fruta.


Presentación en envases de:
100g / 250g / 1kg / Otros embalajes por encargo

Açaí en Polvo Spray-dried

El proceso de secado consiste en pulverizar el producto dentro de una cámara sometida a una corriente controlada de aire caliente. De esta manera se consigue una evaporación de los solventes, en general agua, obteniéndose una separación ultrarrápida de los sólidos y solubles contenidos, con la mínima degradación del producto a secar, terminando ese proceso con la recuperación del producto ya en polvo.


El açaí deshidratado por el sistema Spray-dried presenta el 90% de concentración de la fruta.


Presentación en envases de:
100g / 250g / 1kg / Otros embalajes por encargo